Bienvenidos al Pueblo Vacacional "Nature et Océan" en Messanges (las Landas en Francia), casitas, cabañas en altura y villa para alquilar para sus vacaciones con piscina exterior climatizada desde mediados de junio hasta mediados de septiembre y spa, a 1600m de las largas playas del Océano Atlántico, entre Moliets y Vieux Boucau y cerca de la costa vasca.
Ofrecemos muy bonitos alquileres de vacaciones en un entorno original, íntimo, tranquilo y verde para unas agradables vacaciones junto al mar.
Además, nuestros amigos los perros son bienvenidos para una verdadera estancia con toda la familia.
El pueblo vacacional "Nature et Océan" ofrece alojamientos de vacaciones totalmente equipados para 2, 4, 6 o 9 personas, incluyendo 3 cabañas únicas e insólitas, así como el alquiler de una hermosa Villa Colonial para 12 personas.
Cada chalet está compuesto por una o varias habitaciones con baño, sala de estar y cocina, y una bonita terraza privada. La mayoría de estas están completamente cercadas, dejando la mente libre a los propietarios de mascotas. Nuestra ubicación bajo los pinos en un parque sombreado hace que no sea necesario el aire acondicionado: así nos mantenemos naturalmente frescos.
Nuestros alojamientos están perfectamente integradas en un hermoso entorno verde y sin vecinos, lo que le permitirá pasar unas vacaciones inolvidables en la costa ideal para toda la familia!
Nuestro pueblo vacacional "Nature et Océan" es mucho más que un simple lugar para vacacionar. Es un lugar donde la naturaleza y el desarrollo sostenible son el corazón de la experiencia vacacional. Desde hace años, "Nature et Océan" se compromete con un turismo más sostenible y una gestión responsable de sus recursos. Somos miembros de la carta ecoresponsable "Turismo Sostenible" y seguimos promoviendo acciones locales que también se inscriben en este movimiento. Nuestras asociaciones con "Accueil Vélo" o "Gites de France" también son referencias sólidas de estos valores de defensa del medio ambiente, ya sea económico o natural. Todos nuestros edificios, tanto alojamientos como espacios comunes, están hechos principalmente de madera y construidos con materiales diseñados para minimizar el impacto en el medio ambiente.
Para facilitar la movilidad sostenible de nuestros veraneantes, hemos instalado una estación de carga para vehículos eléctricos , permitiendo a nuestros huéspedes viajar de manera ecológica mientras disfrutan plenamente de su estancia.
Nuestro pueblo vacacional es un lugar de vacaciones ideal para familias, grupos de amigos o parejas que buscan una estancia ecológica. Las actividades propuestas por nuestros socios son adecuadas para todas las edades y niveles, y los visitantes pueden disfrutar de la belleza natural de la región sin dañar el medio ambiente.